miércoles, 3 de noviembre de 2021

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas

Llámame raro, pero hay ciertas cosas a mi alrededor que cuando las veo me ponen nervioso y hasta me cabrean, y creo que no soy el único después de haber encontrado estas ocho cosas que sacan de quicio a la persona mas tranquila de la tierra.

1.- Como por ejemplo la manía de dejar el rollo de papel encima de el que se ha acabado en lugar de cambiarlo…

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 12

2.- Y que me dices cuando ves el teléfono de alguien con ese protector de pantalla mal puesto y lleno de burbujas, arggggg…

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 13
Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 14

Entra a ver el resto de imágenes tras el salto, te van a poner de los nervios, prometido.

3.- Que alguien me diga que no soy el único que es incapaz de volcar el contenido de un vaso en otro sin mojar nada…

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 15

4.- Si quieres que se lié la primera Guerra Mundial en una comida o cena, corta la tarta del postre de esta manera y espera un poco…

5.- Esos endiablados dispositivos USB que ocupan mas de la cuenta. ¿en que estaban pensado sus creadores?

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 16

6.- Creo que solo una persona en Arkansas logró en 1996 cortar un trozo de papel correctamente en uno de estos inventos del diablo.

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 17

7.- Creo que me morire sin lograr que mi pareja deje de hacer esto con la pasta de dientes, esto si que puede conmigo.

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 18

8.- ¿Como se puede ser feliz así? ¿Que clase de persona puede usar los cascos de esta manera y vivir con tranquilidad?

Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas 19

La entrada Ocho cosas que te pueden sacar de quicio al verlas se publicó primero en estopalwasap.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template By Way2Themes | Some Rights Reserved.